Buscar este blog

miércoles, 24 de noviembre de 2010

34 dias solamenteeeee.

Hola gente vi que se sumaron un par mas de seguidores y eso me super alegra la vida gracias por visitar mi blog,
estamos  a punto de comenzar el viaje a solo 34 dias como dice el titulo, andamos en busca de un transporte hasta buenos aires, quien es la persona gentil que me ayuda en esta, ya que en colectivo se me re complica por los bultos que llebo que son la bicicleta y el trailer, una ves alla a la lejos gente allegada a una empresa de transporte se ofrecio para llegado el momento nunca se los encuentra, por que sera no les deve redituar nada, que mal eso todo gira en torno al dinero sera asi o estare confundido, si me confundo pido disculpa sino pobre gente por tener un auto nuevo o una casa con piso muy caro se esconde detras de un celular o una oficina,  dicen ser organizadores de eventos, seran organizador o simplemente figuran con los politicos de turnos para algun redito economico para bien de sus empresas que quisas valla a saber a que se dedican.


Si  me confundi pido dusculpa el que firma debajo

Juan Pablo Andreose
Argentino
29 años
dni 26 373 616

Les dejo mi celular por si lo perdieron o quisas nunca lo ayendaron jejejej que loco verdad, figurar si luchar por una causa noble no los encontramos

03464 15685698





P.D. Nuevamente pido disculpa o toda la gente que me esta apoyando y a cada minuto me entrega sus buenas ondas en el blog, facebook, radio, televicion o simplemente la gente que pierde un segundo de su tiempopara preguntarme cuando salgo, nesecitas algo o simplemente darme fuerza. GRACIAS NUEVAMENTE A TODOS LO QUE YA SE SUMARONNN.

2 comentarios:

  1. Qué? el que te prometio llevarte ahora se borro???????????????? si es así......que chanta! menos mal que eran amigos.....y bue, otro ya se va a ofrecer.

    VOs tambien.....afloja con el mangueo de cosas!!!!!!!!!!! jajajajajaja. Es broma che! no te enojes! o enojate...no importa! jaja
    Bueno, ojalá consigas lo que queres y necesitás para ser feliz ;)

    ResponderEliminar
  2. al andar se hace camino gracias por volver a ser visitante del blog, siempre algun buen amigo o amiga me hace el aguante seguro que alguien me llebara a buenos aires y tambien me estaran siguiendo por el blog.

    ResponderEliminar