Buscar este blog

lunes, 1 de noviembre de 2010

Cada dia que pasa, mas insertidumbre.

Hola gente paso un dia mas, siendo casi las 3 de la madrugada del 02 de noviembre no podiendo dormir quisas quien sabra por que motivo les estoy contando mis sentimientos a este viaje, cada dia es algo raro sobre mi personas en barios momentos del dia me cambia el animo de lo mejor que estoy me siento por el piso, siento soledad, siento desgano y tambien abandono de amigoss.



Bueno mal sentir todas esas sensaciones raras en mi mente y cuerpo cada ves me siento mas fuerte al pasar estas cosas que por algo llegan a mi mente y corazon y eso es lo mas grande que me pueda pasar en este sueño, estoy conociendo a mis verdaderos amigos como Gabriel  Zwenger, Alejandro Valente, Martin Racca, Horacio Taborda, Damian Molachino, y bueno algunas personas mas que estan a mi lado y me dan el aliento necesario para poder seguir con mi sueño y lograrlo gracias  a ellos por estar siempre a mi lado y a cualquier hora que los necesito. SIEMPRE ESTAN ESTOS GRANDES AMIGOS que uno va cosechando con el paso del tiempo y bueno es estas ocaciones estan muy serca NUEVAMENTE GRACIAS AMIGOS DEL ALMAAAAAA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario