Buscar este blog

lunes, 1 de noviembre de 2010

Alineando el exterior. Todo mas viable en el sueño.

Todo se esta alineando en perfecto estado, primeros los satelites al GPS,  luego mis piernas, despues la bicicleta y por ultimo el exterior hoy lunes 01 de noviembre a solo 2 meses calendario de dar la primer pedaleada por nuestra patagonia todo cambio, ahi gente que se suma y otra se baja del proyecto por que sera que estara pasando en el mundo exterior verdaderamente nos conocemos como para actuar de esta forma, dejar de soñar seria algo inutil por eso tenemos que luchar por nuestros sueño y convipciones y que nadie que aparesca en nuestras vida lo pueda cambiar, quisas para algunas personas le sea un poco dificil seguir adelante con sus teorias de relatividad, no todo llega por algo que nos a tocado vivir en esta vida que andamos de paso.

Algunos como mi persona la vida me a golpeado desde muy pequeño y aca estoy parado y bien encaminado gracias a unos grandes amigos como hernan, a otras persona la vida la golpeo de grande y no pudieron conservar a las personas que estubieron a su lado en esas situaciones extrena, el que lea esto y se sienta identificado porfi me lo aga saber quisas podremos luchar juntos en algun  momentos de esta vida y salga algo muy bueno y para los que simplemente lo lean simplemente deje su comentario.

                                                                                 Juan Pablo Andreose

No hay comentarios:

Publicar un comentario