Buscar este blog

domingo, 21 de noviembre de 2010

36 dias solo me separan de CASILDA a USHUAIA.

Hola gente visitante del blog y simplemente miradores de fotos les comento que pasanron algunos dias y que a la ves me quedan algunos menos, todo esta andando muy bien hoy domigno finde largo saldre rumbo a Bigand para terminar de provar el equipo y esta ves con la pantalla solar instalada, muy pero muy contento estoy por todos los que me estan ayudando. Sin ustedes no podria estar pensando que solo 36 dias me separan del sueño a la realidad nuevamente miles de gracias y espero poder cumplir con mi propocito saludos juan pablo.



 Sin palabras para mi gran amigo y persona Gabriel Zwenger. Realmente muy pero muy bueno el cuadro diseñado y construido por el.


Con Andres y Damian armando difinitivamente la bici viajeraaaaa, miercoles por la noche despues de una cena en la CUEVA DEL TOPO gracias a todosss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario