Buscar este blog

lunes, 27 de diciembre de 2010

GRACIAS A TODOS MIS AMIGOSS.

Hola  aca estamos  a solo 1 dia y 13 horas de mi primer etapa del viaje, miercoles 1 de la madrugada CASILDA  rumbo a  BUENOS AIRES, gracias MATIAS sabia que podia contar con vos para esto simpre me das el ultimo aliento minutos antes de cada desafio que pongo en mi mente sos uno de los que siempre estan de una u otra manera, despues bueno empesamos por vos GABRIEL fuiste el primero en sumarte a este viaje gracias por confiar en este nuevo desafio, por diseñar y construir el cuadro que te pedi simplemente te di 4 medidas y de eso salio CASILDA una de las mejores bicicleta que tube, GUILLE gracias por aguantarme como amigo por ayudarme a construir el blog  por salir a pedalear en los dias de calor agoviante, ANA gracias por fabricar la funda del GPS, las correas para sujetar y lo mas bueno por invitar con mates cuando estaba es tu casa, FERNANDO vos me aguantabas en tu taller una y mil veces, en mis dias buenos y mas en los malos siempre me diste buenos consejos, MARTIN siempre buscando contacto por internet llamanda a la aerolinea para decir que viajo con la BICI gracias AMIGO........DAMIAN, HORACIO, GUSTABO, GERMAN, SEBASTIAN, NELSON, BRUNO, GIOR Y muchos mas perdon si me olvide de alguien mas todos ustedes estubieron una y otra ves en mi casa en alguna cena en alguna salida para el rio o simplemente a tomar unos mates.


GRACIAS a vos mujercita divina, rubia, ojitos claros y sonrrisa hermosa perdon  por mi partida en este momento tan especial para los dos, seran unos pocos meses, es algo que venia dejando debajo de la almohada durante unos años y todo comenzo a partir de los primeros meses de este 2010 para ser realidad el 29 de diciembre a la 1 de la madrugada. GRACIAS por aguantarme esta locura, por estar, por brindarme todo tu corazon, tu sinceridad, tu lugar en este pequeño mundo GRACIAS GRACIAS..... YANI

2 comentarios:

  1. desde asturias (españa),le deseo un feliz viaje.
    que sus recuerdos queden inborrables de su mente con el paso de los años,al menos,es eso lo que nos mantiene vivos no? los buenos recuerdos y las ilusiones.
    buen viaje.

    ResponderEliminar
  2. gracias dani hoy miercoles llegue a ushuaia al medio dia, recoori la ciudad compre unas cositas y mañana comienza mi verdadero viajeeeeee

    www.topobike.com.ar

    ResponderEliminar