Buscar este blog

miércoles, 1 de diciembre de 2010

A solo dias de despedirme de mi CIUDAD QUERIDA.

Hola gente de nuevo escribiendo algunas palabras para ustedes visitante de este humilde blog, LLAMADO          " DE  USHUAIA A LA QUIACA EN BICI " todo comenzo a rondar en mi mente hace tiempo atras unos 9 años cuando mi edad era de unos 23 años, empeze a armar este viaje y quien sabe por que no se dio en ese momento y en el 2003 realize CASILDA CATARATAS con un total de casi 3000 kilometros en ese ocacion use mi bicicleta GT ZASKAR con el trailer fabricado para esa ocacion, luego de ese viaje volvi a las competencias de ciclismo todo terreno, despues de 4 años en una charla cafe con mi amigo leandro reschini surgio la idea de realizar una permanencia de 50 horas sobre mi bicicleta, arme una carpeta con toda mi trayectoria para presentar a la presidenta comunal  en marzo del 2007 logre permanecer las 50 horas sobre mi bicicleta fue una fecha muy especial para mi fueron 3 dias en que uno de ellos era el cumpleaños de una persona especial y esa persona fue quien me dio la vida y tambien una excelente educacion durante su corto paso por esta vida,  fue muy emotivo lograr eso y ver a toda la gente amiga que siempre esta no tenia palabras para agredecer a todos ustedes que estuvieron, luego de eso en septiembre me propuse realizar las 73 horas en la ciudad de casilda que tambien logre con mucho excito gracias de nuevo al apoyo incondicional de toda mi gente amigaaaa que siempre estaa.


Al termino del 2007 volvi a competir en alguna carrera pero ya muy de ves en cuando y no logrando grandes resultadoS todo fue cambiando en mi vida intente competir en barias ocaciones y nunca estaba conferme con migo, que loco no y bueno tuve casi 3 años en compania de una persona pasaron muchisimas cosas lindas y feas  jejejeej.   PERDON SI OFENDO A ALGUIEN no es mi intencion simplemente estoy diciendo algo d emi vida jejejejeej. luego de ese paso por mi vida de USTED que seguro sabra quien es sin dar nombres, hace casi 1 AÑO DECIDI volver a trabajar en el proyecto ushuaia la quiaca en bici y sinceramente estoy a solo 27 dias de  mi partida y me estan pasando miles de cosas buenas y malas por mi mente, va a ser muy dificil sacarme de la mente a todos ustedes que siempre incondicionalmente estan a mi lado puedo nombrar a alguien que son como   ANDRES, DAMIAN, ALEJANDRO, PABLO, JULIO, CARLOS, MARTIN, MATIAS, HORACIO, GIOR, NORA, CRISTINA, MARTA, MAURICIO, MOLI, PAULA, VOS FLACOOOO, GERMAN, GERMAN , HERNAN, VOS PERSONITA INVISIBLEEEEEE, VOS SEÑORITA QUE SABES MUY BIEN A QUIEN ME REFIERO Y MILES DE PERSONAS MASSSSS


Estoy a slo dias de mi partida gracias a todos por estarrrrr

juan pablo andreose
www.topobike.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario