Buscar este blog

jueves, 2 de diciembre de 2010

A solo 26 dias estamos por conseguir transporte directo a buenos aires.

Hola gente les comento que estoy por conseguir transporte directo a buenos aires, nunca pierdo la esperanza que siempre algun amigo me dara una mano en los momentos mas dificil de esta travesia, uno siempre tiene que pensar en positivo y estara aquella personita invisible que cada uno tiene en su mente o simplemente a alguna personita invisible que nadie tiene que enterarseen fin todo es un nudo de palabras y personas que es dificil de desisfrar para las personas de este mundo pero resumiendo HOY ES UN DIA MUY ESPECIAL EN MI VIDA estoy a solo 26 dias de subirme al avion y bajar directo en USHUAIA para comensar mi gran viajeeee.



GRACIAS A TODOS POR ESTAR APOYANDO ESTA TRAVESIA EN BICICLETA POR NUESTRA PATRIA

juan pablo andreose

03464 15685698

2 comentarios: