Buscar este blog

martes, 21 de diciembre de 2010

TIEMPO ATRAS 7 MESES, AHORA SOLO 7 DIAS.

Todo paso muy rapido al comenzar con este proyecto unos 12 meses atras todo parecia inalcansable, como dice el titulo TIEMPO ATRAS 7 MESES los primeros 3 meses del priyecto era todo inalcansable no pasaba nunca el tiempo, desde las 7 meses hasta el dia de hoy todo paso volando y ESTAMOS A SOLO 7 DIAS  de mi gran partida, ya con todo en casa solo falta realizar la lista del equipo e ir cargando y revisar si falto algo para poder conseguirlo en estos ultimos dias, yo seguro no podre por eso ESTAN USTEDES QUERIDOS AMIGOS se que puedo contar con ustedes para conseguir las ultimas cosas.

Mañana miercoles esta la ultima cena entre amigos en mi casa estan todos invitados espero verlos a todos ustedes que siempre de una u otra forma estuvieron junto a mi en esta LOCURA para muchos pero en fin UN GRAN SUEÑO  a punto de ser realidad, les voy dejando mis saludos espero que todos sigan su buen camino hacia la felisidad eterna y un buen fin de año, los espero a todos en mi sitio  de internet para que puedan seguir este pequño y humilde viaje por NUESTRA PATRIA.


Juan Pablo Andreose
www.topobike.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario