Buscar este blog

domingo, 31 de octubre de 2010

Alineando satélites para no perderse jejejeje.

Estuvimos probando el GPS, la verdad es algo muy bueno te marca hasta las tranqueras y alambrados no te podes perder tiene todos los detalles de caminos, ríos, lagunas y hasta altímetro un verdadero lujo.


Ahora solo falta alinear la bicicleta, el trailer y lo mas importante mis gemelos y cuádriceps para así poder lograr mi gran sueño de unir Nuestra Patria.


Unir de sur a norte nuestra Argentina no sólo es pedalear en subidas y bajadas, por rutas o ripio, sino que se trata de unir todas las provincias pasando por escuelas rurales que tan olvidadas están, por eso trataré de pasar para que sus niños puedan dar un reflejo de vivencias dejando sus legados en un pequeño y humilde libro de unas simples hojas blancas que al término del viaje serán un mensaje de nuestro futuro. 



 A solo 14 kilómetros de Zavalla me separaban para pasar a saludar a mi gran amigo Jose Maria Fontana.

Con mi equipo de viaje, la primer salida a la ruta en la vereda del loca de Jose Maria un capo el flaco hasta me convido un exprimido de naranjas muy pero muy rico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario