Buscar este blog

domingo, 31 de octubre de 2010

Todo llega a su debido tiempo.

Hace tiempo atras hablando de unos 10 o mas años todo parecia un verdadero sueño,  el de unir de sur a norte nuestro pais con el pasar del tiempo en 2003 uni Casilda Santa Fe con Cataratas ese viaje me guardo muchas experiencias algunas buenas otras mala, en resumen me preparo para un proximo viaje.

En 2007 me prepare para realizar una permanencia sobre mi bicicleta de 50  horas en el mes de marzo, luego en el mes de septiembre del mismo año realize 73 horas de permanencia y pensaba que se me terminaria mi carrera arriba del bi rodado llamado bicicleta y nada que ver a fines del 2009 el sueño de 10 años resurguia y empezaba a hacerce realidad unir nuestra patria de sur a norte sobre mi bicicleta empeze a mirar mapas, bicicletas, paginas de viajeros hasta que me decidi y empeze a trabajar para lograr el sueño al poco tiempo mi amigo Gabriel se sumo a este desafio y acecto diseñarme y construirme la bicicleta, ya hoy 31 de octubre de 2010 estamos a solo 55 dias de subir al avion para partir rumbo al gran sueño ushuaia la quiaca.

Los invito a todos a seguir esta travesia y tambien a compartir sus viajes y vivencias


www.topobike.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario