Buscar este blog

martes, 19 de octubre de 2010

Falta muy pero muy poco.

Estamos a solo unos pocos dias de la partida para comenzar a rodar por nuestra patria, pensando recorrer casi 12000 kilometros de rutas, tierra y mucho ripio, todo esta marchando sobre ruedas el gps lo aprendi a usar la bicicleta esta a solo dias de ser terminada, en menos de 10 dias el panel solar estara colocado en el trailer con toda su instalacion necesaria para cargar las baterias del celular, el gps y la camara de fotos, estoy preparando la lista de cosas necesarias para llebar en el viaje para poder pasar por cualquier lugar que no tenga poblacion, espero llegar a lugares que los politicos de turno tienen olvidados que estan tan necesitados de cosas tan simple como quisas el agua o simplemente la salud, quisas no pueda solucionar nada de todo eso pero algo podre aportar con mi paso y estoy seguro que tanto ellos como yo nunca se olvidaran de mi paso en mi humilde bicicleta cargada de SUEÑOSSSSSSSSSSSSSSSSS, desde un simple libro con una birome para que los niños dejen sin huellas hasta la camara de fotos para robarle una simple sonrrisa.

2 comentarios:

  1. GRANDE JUANCHO!!!!!!!!!!.......
    LLEVAMEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!1.....
    Gran abrazo desde San Martin de los Andes.
    Ruby Cazenave

    ResponderEliminar
  2. graciasssss ruby seguro nos estamos viendo al paso de mi viaje por san martin de los andes saludos y abrazossss juan pablooooooooooo

    ResponderEliminar