Buscar este blog

jueves, 7 de octubre de 2010

A solo 82 dias de la partidaaaa.

Hola gente les comento que estoy a solo 82 días del comienzo de mi sueño unir nuestra patria en bicicleta y tratar de luchar contra la desnutricion infantil que tan bapuleada  esta en este  país tan denigrante.

Quisas ustedes me pueden ayudar  a  lograr este sueño, quisas se pregunten como hacer simplemente visitando el blog y pasar la info a todos sus amigos y también difunciendo día tras día mis noticias en sus ciudades o pueblos para que cada día la gente se entere mi paso quisas por su ciudad y podamos realizar charlas en escuelas y bien en los municipios.

Me voy despidiendo y contándole que este fin de semana estaré viajando a san Nicolás en mi nueva bicicleta llamada FUSION 10000, el que se entere y quiera pedalear un rato avise y nos encontraremos les dejo mi celular.
03464 15685698

No hay comentarios:

Publicar un comentario