Buscar este blog

martes, 12 de octubre de 2010

Falta menos de lo pensado

Al despertar hoy muy temprano mire el almanaque y me di cuenta que estamos a solo 77 dias del 2011 el gran dia para empezar una nueva vida en libertad, para poder empezar a recorrer nuestra querida patria, para estar libre de todo mal y culpa y para poder realizar el gran sueño de mi vida recorrer nuestra argentina sobre el vehiculo de todo el mundo, la tan querida y noble BICICLETA. Nunca te dice que no si le pasa algo es facil de reparar cualquier persona te puede emparchar la camara y eso significa que nunca te abandona.

                     GRACIAS AL CREADOR DE ESTE VEHICULO TAN NOBLE.

5 comentarios:

  1. hola al andar se hace camino te comento que hoy no tenias ganas de estar en mi ciudad asi que tipo 14,30 cargue mi bicicleta y sali rumbo a carcaraña, te estoy contestando desde una estacion de servicios de dicha ciudad muy lindo viaje saludos juan pablo

    ResponderEliminar
  2. Te querías escapar de algo??? yo estaba igual hoy, y lo estoy todavía y también tenía ganas de irme lejos, pero las obligaciones como madre me lo impidieron...quizás mañana.

    Me alegra que vos pudiste hacer lo que tenías ganas de hacer...viajar en bici.

    ResponderEliminar
  3. escaparme no buscar ser libre y feliz, sera pedir mucho, lo podre lograr, yo calculo que si podre lograr esa pequeñas cosas que nos enaltecen como personas y ser humano saludossss

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que la libertad y la felicidad no hay que buscarla en otro lugar ni arriba de una bici, una moto, un auto o corriendo, la libertad y la felicidad debemos encontrarla dentro de uno, haciendo las cosas cotidianas de cada día, si lo lográs realmente serás feliz para toda la vida.....no mientras dure el viaje.

    Sinceramente desde el corazón

    ResponderEliminar