Buscar este blog

sábado, 18 de diciembre de 2010

Dia de lluviaaa.............

A solo 10 dias del comienzo me despierto y llueve, llueve y llueve, me tendre que acostumbrar al tiempo con lluvia, me tocaran varios dias con mal tiempo seguro, casi un año viajando pasaran las 4 estaciones desde el calor hasta quisas quien dice nieve, podra transitar por la nieve la super bicicleta viajeraa, abra que probar calculo que si jejejejej. Sera un finde atipico estos dias ya no saldra recorrer las calles de casilda con mi bicicleta simplemente tratare de disfrutar estos ultimos dias con los seres querido que estan siempre a mi lado ya que me queda poco tiempo pero bueno disfrutar en fin, se  bienen cosas muy locas en mi vida como este gran viaje por nuestra PATRIA  quien diria alla a principio del 2010 parecia que nunca llegaria y sin darme cuenta llego el gran dia de los preparativos y la llargada, ya con la mente viajando quien sabe por donde me voy despidiendo y espero que todos sigan muy bien y terminen el año de la mejor manera saludos.

Juan Pablo Andreose
www.topobike.com.ar

5 comentarios:

  1. te conocí sin querer.. por la tele.. y sinceramente me hiciste emocionar hasta las lagrimas.. por eso me comprometo y te doy mi palabra que voy a seguirte y alentarte en este viaje día a día... fuerza juan pablo.. disfrute de su gente... todo va a salir bien... saludos.. Solange

    ResponderEliminar
  2. hola solange, gracias por visitar este humilde blog, me gustaria saber de donde sos quisas en mi viaje nos conocemos y podamos conversar un rato desde ya muchas gracias nuevamente y no dejes de visitar.

    wwww.topobike.com.ar

    ResponderEliminar
  3. eyyy!!! bueno que sorpresa , estoy viviendo en villa maria Córdoba..
    si te llegarás a pasar podemos difundir con anticipación en radio o diarios locales ..
    yo voy a visitar el blog con frecuencia .. te di mi palabra.. che, fuerza y estamos en contacto... saludos solange

    ResponderEliminar
  4. que bueno solange de villa maria que legos y seguis mi humilde blog, te comento que are toda la ruta 40 que esta al lado de la cordillera, asi que no pasare por tu pueblo te autorizo si queres robar alguna imajen para difundir me travesia sacala y estare agradecido de vos un beso grande juan pablo

    ResponderEliminar
  5. Jajaja un tocayo cicloturista!!! cabezon te cuento que yo hice toda la 40 pero desde la quiaca a usuahia. Pasate por mi web si tenes tiempo despues (www.ruta40entandem.com.ar). Soy de jesus maria, cordoba. Estamos en contacto si queres info de la ruta. Saludos, mucha suerte!!

    ResponderEliminar