Buscar este blog

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Solo 20 díassssssssssss

Hola gente nuevamente yo, en mis relatos próximos al viaje, con un pie en el avión a solo 20 días de subir mi alma, siempre quedare rodando en mi ciudad, por plazas, bulevares o parques, o simplemente en aquel lugar que me ha visto nacer en este deporte, montañas, agua, troncos y en ocaciones mucho barro. Algunos ya saben donde es ese lugar, y otros algun día lo descubriran.


Aparte de quedar rodando en mi ciudad, también en el corazón de las personas que me quieren, siempre estaran a mi lado. No quiero nombrar, porque siempre va a quedar alguien, cada uno ya sabe. Que loco desear tanto algo a punto del comienzo y con muchas insertidumbres en mi mente, porque sera???????
Miedo, Coraje, Valor..... tendra algo que ver en todo esto, o simplemente sera una nube pasajera que se despejara el 31 de diciembre del 2010, en la parte más austral del mundo ISLA LAPATAIA.



2 comentarios:

  1. Una mezcla de sensaciones interezante. Pero que no por eso no se deje de disfrutar. Me gusta mucho la sesacion que tengo días antes de hacer un viaje, y creo que mi cabeza ya esta viajando desde antes. Y me parece que a vos te debe estar pasando algo parecido. Hace un par de meses, largos, que debés estar viajando por algun camino de santa cruz, alguna ruta de mendoza al lado de la cordullera, el desierto pampeano...

    Muchos saludos, y fuerza. A partir de hoy, ya no hay nadie que te pueda despertar de este sueño hecho realidad, metele para delante!!

    ResponderEliminar
  2. ale muchisimas gracias por seguir visitando este humilde blog, seguramente hace meses que vengo viajando por mi argentina en mis sueños, es una sensacion muy loca estar en mis ultimos dias en mi ciudad, con mi gente, con mis amigos y tambien enemigos pero en fin estoy a muy poco tiempo de la partida.

    te cuento el domingo 26 a las 19 horas estamos organizando un paseo en bicicleta por casilda, me encantaria si podes estar presente asi sumamos mas adictos al ciclismo nuevamente gracias y no dejes de visitar

    www.topobike.com.ar

    ResponderEliminar