Buscar este blog

lunes, 29 de noviembre de 2010

Solo 29 diasssssssss.

Hola gente visitante de este humilde blog estuve unos días sin publicar nada por razones personales ajenas al viaje, les comento que tube un muy buen finde con muchas alegrías referidas al viaje mucha gente me para por las calles de casilda para preguntarme cuando salgo, cuando es el primer día de mi travesía, si me esta haciendo falta algo y muchisimas cosas mas que me emocionan mucho quisas para el común denominador de la gente es algo muy suave pero para mi es algo muy EMOCIONANTE estar a menos de 1 mes de mi viaje y el sábado por la noche al entrar al teatro DANTE  a ver una obra de teatro cruzarme con la señora Susana Torosi de Berrini actual secretaria de cultura de casilda en esas pocas palabras que hablamos me invito a pasar por su oficina para conversar sobre mi viaje.


Desde ya nuevamente estoy muy feliz por todo lo que me esta pasandooo en torno al gran viaje los voy dejando y pronto estaremos con mas info de todo lo sucedido día tras día

Juan Pablo Andreose
www.topobike.com.ar

Porta paquete con las alforjas y la super lechuza, regalo de alguien muy especial en  mi vida. Abrazos  a todos mis amigosssssss.

7 comentarios:

  1. Disfruta.....disfruta......y disfruta....!!!!!!!!!!aprende a hacerlo!!!!!!! todo lo que necesitás está dentro tuyo.

    ResponderEliminar
  2. gracias....gracias....y gracias seguro que tengo todo dentro mio y no presimo a nadie para disfrutar, solamente nesecito el amor incondicional de siertas personas que me rodean, que nadie quisas lo entiendan pero en fin felizzzzzzzz

    ResponderEliminar
  3. Ése amor incondicional que te referis...es muy dificil, es semejante al amor de madre, el amor de madre es el más puro e incondicional, pero encontrarlo en otras personas...es muy dificil, no lo esperes, si llega dale la bienvenida.

    ResponderEliminar
  4. el amor incondicional me llegoooooo....... y ya le diiiii la bienvenida.....

    ResponderEliminar
  5. AL ANDAR SE HACE CAMINO, que dilema se planteo con esto del AMOR INCONDICIONAL, quisas tengas rason vos pero te AFIRMO que el AMOR INCONDICIONAL llego a mi vida, uno puedo tomarlo y dejarlo yo en esta oportunidad decidi tomarlo. Otra cosa el verdadero AMOR INCONDICIONAL es tambien el de un amigo que hace todo sin pedir nada a cambio y el de la madre como vos dijiste.



    PERO EL VERDADERO AMOR INCONDICIONAL QUE TE ESTOY COMENTANDO ES DE UNA EXCELENTE MUJER.


    no dejen de visitar www.topobike.com.ar

    Encontraran todo lo referido al viaje y estaran al dia con todo lo sucedido dia tras dia

    juan pablo andreose

    03464 15685698

    ResponderEliminar